De este martes 9 de julio a las 9:00 am al 13 de julio hasta las 2:00 pm

Taller collage y animación para niños 

Un taller donde el único límite es la imaginación!
En este taller se crean historias mientras son imaginados a partir de las técnicas del collage y la animación.
En la primera sesión, se crea una narración para luego armar los personajes y escenarios uniendo partes de recortes, dibujos y papeles diferentes. Con la idea y materiales listos, será hora de la segunda sesión, donde se animarán los personajes para darles vida y lograr contar su historia. En la última sesión están todos invitados, amigos, padres, primos y todos lo que quieran presenciar el estreno de esta obra proyectada en pantalla.Las tres sesiones son el 9, 10 y 13 de julio. Un taller con el apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este sábado 13 de julio a las 2:00 pm

K-START

El K-Pop World Festival es un festival anual organizado por la Embajada de la República de Corea con el apoyo K-Pop Bogotá que se realiza en la capital del país y que busca la promoción de la cultura coreana a través de la música pop.

Este año esta fiesta del K-Pop llega a su quinto aniversario al Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Las presentaciones se dividirán en dos categorías: Dance Battle -competencia de baile y Vocal Stage – competencia de canto-. Habrá una tercera categoría, Fanart Battle, en la que los participantes expondrán trabajos de dibujo artístico e ilustración. Los ganadores de las categorías Dance Battle y Vocal Stage podrían tener la oportunidad de clasificar como concursantes para el K-Pop World Festival que se celebrará en Corea el próximo octubre.

Este domingo 14 de julio a las 3:00 pm 

Bogotá Ciudad de Folclor 2019

Es una invitación al encuentro de las múltiples tradiciones e identidades que atraviesan la diversidad cultural de la ciudad de Bogotá, donde el diálogo entre las culturas nacionales y del mundo se disponen para ser vividas desde la experiencia artística pero así mismo para ser interpeladas desde el encuentro con la memoria, el presente y los múltiples territorios.

Bogotá Ciudad de Folclor, un encuentro con las tradiciones colombianas y del mundo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here