Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la captura de cuatro hombres señalados de participar en el atraco a un bus del SITP, en la noche del domingo, en el sector de la Calle 170 con Carrera Séptima.

Los sujetos ingresaron por la puerta trasera del bus y con armas blancas amenazaron a los ciudadanos a quienes despojaron de bolsos y celulares.

Tras el hecho las víctimas reaccionaron y alertaron a la ciudadanía que ayudó a capturarlos luego de que también fuera advertida la Policía del cuadrante que les dio captura.

El coronel Roberto Andrés Marín, jefe de inspección de la Policía, aseguró que los sujetos pretendían huir en un taxi que los estaba esperando a unas cuadras del sector donde se cometió el robo.

“Gracias a la oportuna colaboración de la ciudadanía se logra la captura de dos de ellos. Llega la Policía y también captuira al conductor de un taxi en el cual, presuntamente, se iban a escapar los sujetos“, dijo el oficial.

Los detenbidos, de 18 y 24 años, no presentan antecedentes pero se espera que tras la captura en flagrancia puedan ser judicializados.

La semana pasada el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Daniel Mejía, advirtió que muchos de estos delincuentes quedan en libertad, luego de que son capturados por la Policía y terminan siendo reincidentes en delitos de alto impacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here