Este miércoles, la Unidad para las Víctimas junto a la alcaldía municipal de Malambo, y la Mesa de participación de víctimas de este municipio, inaugurarán un nuevo punto de atención a las víctimas del conflicto en el departamento del Atlántico.

El acto de inauguración se llevará a cabo a las 11:00 A.M., luego de darse por finalizado el Comité Territorial de Justicia Transicional de Malambo, que adicionalmente contará con la presencia de las diferentes entidades que integran el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a Víctimas (Snariv).

La apertura de este nuevo punto será para atender a las 11.141 víctimas que se registran en el municipio de Malambo. Las víctimas que residen en los municipios aledaños como Galapa, Sabanagrande, Santo tomas y Baranoa, también podrán acercarse a solicitar atención a este punto por su cercanía.

Este nuevo punto de atención a las víctimas se encuentra ubicado en la calle 10A # 15-20, dentro de las instalaciones de la Alcaldía de Malambo, desde allí, la Unidad atenderá diariamente entre 50 y 60 núcleos familiares de víctimas.

El horario de atención será de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 P.M., y de 1:00 P.M. hasta las 5:00 P.M.

*unidadvictimas.gov.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here