La Unidad para las Víctimas hizo entrega  de alimentos para la atención de 847 familias de Buenaventura en el barrio Lleras, que se encuentran en situación de emergencia humanitaria en este puerto sobre el Pacífico.

La directora territorial de la Unidad para las Victimas en el Valle del Cauca, Luz Adriana Toro, indicó: “Con estas ayudas buscamos apoyar a estas comunidades, atendiendo el llamado del Gobierno Distrital de Buenaventura”

La entrega se dio en el marco de una jornada integral de atención a esta comunidad, en la que también participaron las distintas dependencias de la Alcaldía y entidades como la Fundación Panamericana de Desarrollo.

De la misma manera, la Unidad le hizo entrega a la Administración Distrital de dos kits de alistamiento para la atención de emergencias, los cuales pueden ser empleados para la atención de situaciones de emergencias masivas (más de 10 familias o más de 50 personas). Dichos kits están compuestos por cobijas, sábanas, toldillos, toallas, vajillas, calderos, entre otros elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here