quintero

Juan Fernando Quintero habría firmado ya su contrato con River Plate hasta junio de 2022. Medios en Argentina aseguran que el colombiano ya firmó y que el anuncio se hará en los próximos días.

Según informaciones de prensa, Quintero, quien llegó a River a comienzos de 2018, procedente de Independiente Medellín, pero prestado por el Porto de Portugal, tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

Sin embargo, el club argentino incluyó en el contrato otra cláusula, que aumentaría en tres millones de dólares su precio de salida del club, si la transferencia se realiza en los últimos diez días previos al cierre del libro de pases. Esto, para evitar que se repita lo que sucedió con Lucas Alario, quien fue vendido en 2017 al Bayer Leverkusen, pero River se quedó sin la posibilidad de reemplazarlo.

River empezará a pagarle al Porto el valor de la transferencia definitiva, 3,25 millones de euros.

Quintero ha jugado 41 partidos con River Plate, en todas las competiciones, y ha convertido diez goles. El más importante, el segundo en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, en el estadio Santiago Bernabéu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here