La cuarta oferta educativa incluye cupos para 78 programas en los niveles auxiliar, operario, técnico, profundización técnica, tecnólogo y especialización tecnológica.

(Cundinamarca, 17 de agosto de 2018).  Cerca de 5.895 cupos en 78 programas de formación en el nivel auxiliar, operario, técnico y tecnólogo tiene el Sena disponibles para los cundinamarqueses en su cuarta convocatoria educativa.

Los interesados podrán capacitarse en asistencia administrativa, cocina, recursos humanos, sistemas, construcción de edificaciones, topografía y gestión administrativa, entre otros.

“Cada uno de estos programas que ofrece el Sena en Cundinamarca constituye un camino que ayuda al crecimiento de la región y sus habitantes. A través de esta cuarta oferta seguimos demostrando nuestro compromiso con la educación de calidad, que brinde la oportunidad a la gente de formarse para así conseguir un trabajo formal y estable”, afirmó Gustavo Adolfo Araque, director de la Regional Cundinamarca, quién también resaltó la importancia de estar conectados y atentos a cada una de las ofertas que brinda la entidad.

Todos los programas están disponibles en las jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, de acuerdo con el funcionamiento de cada centro de formación.

“El Sena significa un cambio en mi vida, primero porque no discrimina a nadie, siempre tienen las puertas abiertas; segundo, porque que acá pude encontrar las herramientas necesarias de educación que me permitirán lograr un mejor futuro; tercero, gracias a esta preparación formal podré ayuda a construir un mejor futuro para las personas”, señaló Héctor Andrés Rodríguez, aprendiz del programa de topografía en Fusagasugá,

Para acceder a los cupos de la oferta de formación en Cundinamarca se debe ingresar a la página:www.senasofiaplus.edu.co. La información también puede consultarse a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y en el resto del país al 018000 910270.

Pasos para realizar la inscripción:

  • Ingresa a www.oferta.senasofiaplus.edu.co
  • Ubica el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar?
  • Selecciona el tipo de programa que quieres estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)
  • Escribe una palabra clave de la formación que buscas (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que deseas estudiar y pulsa clic en Buscar.
  • Te aparecerán los datos del programa de formación que buscas.
  • Elige tu mejor opción.
  • Si estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción. Si no, pulsa clic en Registrarse y sigue las instrucciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here