Edificio*

.

Buscar el apartamento ideal es todo un desafío que empieza con evaluar desde el sector hasta el último detalle de la construcción y sus ventajas. Todo con el fin de ver sus sueños y ahorros bien invertidos.

En el occidente de Bogotá, Ciudad Salitre ofrece la mejor ubicación, cerca al viejo Centro Internacional, con un valor turístico colonial invaluable, y más cerca aún del nuevo Centro Financiero del corredor de la calle 26 y el aeropuerto, con la distancia suficiente para mantener la paz de una vivienda muy bien diseñada.

Ingeurbe, una de las constructoras que promueve proyectos en Ciudad Salitre, se caracteriza por el urbanismo de sus proyectos donde salta a la vista el diseño, la distribución de los espacios, la familiaridad del lugar, y el entretenimiento incluido como parte de la experiencia de un estilo de vida moderno que cuenta con zonas para coworking, zonas húmedas, gimnasios dotados, salones para diversión infantil, parques y plazoleta interior, cinemas y muchas otras de alto valor y atracción que suman para realizar una verdadera inversión.

Al centrar sus necesidades de búsqueda en ubicación, comodidad, diseño arquitectónico e interiorismo de las zonas comunes, tendrá factores relevantes para una búsqueda inmobiliaria exitosa. Tenga en cuenta que puede que no todos los sectores sean de su interés, pero hay algunos que demuestran ser una excelente opción por su nivel de auge y desarrollo, como lo es Ciudad Salitre, con vías importantes, sistemas de transporte cercanos, seguridad y un número considerable de sitios de interés comercial, empresarial y de entretenimiento.

Examine lo que hace único o privilegiado a un lugar

Acorde a su estilo de vida o el que busca mejorar, evalúe la generosidad de los espacios del apartamento, áreas construidas y privadas, vista, acabados, número de alcobas que necesita y baños, aparentemente una búsqueda básica, pero clave para tomar su decisión.

Aunque el inmueble como tal es lo primero que lo conecta emocionalmente, debe evaluar los detalles o plus integrados al lugar que lo invitan realmente a vivir experiencias únicas.

Ingeurbe en Ciudad Salitre, promueve un lugar único en espacio y valorización que vale la pena conocer a la hora de hacer una exploración inmobiliaria.

Acierte ya con su inversión

Con una constructora reconocida, déjese acompañar en el proceso y haga realidad su sueño, ya que opciones hay muchas, pero solo una se ajusta a su presupuesto y necesidades.

Ingeurbe es respaldo desde hace 34 años en el mercado de construcción y comercialización de vivienda; con los asesores podrá ver una de sus opciones en Ciudad Salitre y darse cuenta que es un lugar perfecto para vivir y llevar un estilo de vida privilegiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here