Homofobia en el Centro Comercial Andino

Imágenes del video que se hizo viral del ataque de un hombre a una pareja gay en el centro comercial Andino.F

EL TIEMPO se comunicó con Esteban Mirada, uno de los integrantes de la pareja gay que denunció supuesto ataque en el Centro Comercial Andino, para conocer su reacción frente a la declaración de Pilar, una madre de familia que contó cómo los jóvenes juntaron sus cuerpos moviendo las caderas mientras estaban a menos de un metro de la zona de juegos infantil.

En entrevista con la W, Pilar, que estuvo presente en el episodio del centro comercial el pasado 14 de abril, afirmó que la pareja homosexual observó a los niños con morbo mientras jugaban.

“Ni yo ni las personas del común debemos dar un juicio al respecto. Las autoridades ya tienen en sus manos las pruebas del hecho, que son las grabaciones de las cámaras de seguridad. Son ellos quienes deben decir lo que pasó”, dijo Esteban al referirse al tema.

A pesar de no haber escuchado la entrevista radial, recibió comentarios en su universidad e inquietudes sobre su reacción al respecto. Para él, se trata de otra versión a favor del agresor y de tantas otras personas que los han acusado. 

Esteban Miranda reitera que la respuesta está en las grabaciones y que no desea opinar nada más frente al episodio. “No quiero ahondar más en el tire y afloje para el que se está prestando la gente».

REDACCIÓN DEL TIEMPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here