Los cinco nuevos prestadores que operarán el esquema de aseo de la ciudad les manifestaron su compromiso a la Alcaldía de Bogotá y a la Unidad Administrativa de Servicios Públicos (UAESP) para vincular en sus empresas a trabajadores de Aguas de Bogotá.

Los operadores Promoambiental Distrito S.A ESP; LIME S.A. ESP; Ciudad Limpia S.A. ESP; Bogotá Limpia S.A. ESP; y Área Limpia Distrito Capital S.A. ESP, le aclararon a la UAESP que no son ciertas las versiones que rondan sobre la aceptación de hojas de vida exclusivamente para hombres y mujeres entre 23 y 40 años

Dichas versiones “desinforman y entorpecen el proceso”, según lo manifestado por los nuevos operadores. A diferencia de lo anterior, lo que se busca es el bienestar y garantía del derecho al trabajo de estas personas que hicieron parte de Aguas de Bogotá, la cual dejará de operar el esquema de aseo de la capital.

De acuerdo con lo informado por los cinco prestadores a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-, para hacer más ágil el proceso de selección del personal de Aguas de Bogotá, los interesados podrán enviar sus hojas de vida a los siguientes correos electrónicos y/o direcciones:

1. Promoambiental Distrito S.A ESP .

Dirección: Cra 43 A No. 24ª-89 (Barrio Quinta Paredes) o Cra 50 No. 100-40 (barrio Pasadena).

Correo: Fdogarcia7@gmail.com

2. LIME S.A. ESP

Dirección: Cra 62 No. 19-04 Int 4 (puente Aranda)

Correo: lime@lime.com.co

3. Ciudad Limpia S.A. ESP

Dirección: Calle 59c Sur No. 51-50

Correo: amartinez@ciudadlimpia.com.co

4. Bogotá Limpia S.A. ESP

Dirección: Calle 93 No. 14-71 piso 2 bogotalimpia@hehcol.com

5. Área Limpia Distrito Capital S.A. ESP

Dirección: Calle 36 No. 21-10 piso 3

Correo:arealimpiacontrataciones@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here