Hasta este viernes, 30 de noviembre, se publicarán los resultados de asignación de cupos para grados 1° a 11° en los colegios oficiales de la ciudad para el próximo año.

Para conocer los resultados solo deben ingresar a la página www.educacionbogota.gov.coe ingresar al ‘Portal Matrícula’ y seleccionar la opción resultados estudiante nuevo.

Los padres de familia y acudientes que adelantaron el proceso solicitud de cupo contará con dos citas agendadas para formalizar la matrícula en el colegio asignado, que se notifican mediante mensaje de texto y a través de la página web.

Es importante recordar que de no asistir a la cita para formalización de la matrícula en el colegio asignado este cupo será liberado.

#CiudadEducadora

@Educacionbogota

Para formalizar tu cupo escolar de recuerda que es necesario asisitir a la cita de atención asignada. Todo lo que debes saber en http://www.educacionbogota.edu.co 

Ver los otros Tweets de #CiudadEducadora

En total este año la Secretaría de Educación recibió 87.738 solicitudes de cupo para estudiantes nuevos, (40.820 en primera infancia, 44.618 para grados 1° a 11°, 1.396 para ciclos educativos de adultos y 904 en otras estrategias flexibles).

Si no se inscribió o solicitó traslado en las fechas establecidas, los ciudadanos deben agendar cita para ser atendidos directamente en colegios en donde se les asignará un cupo escolar de acuerdo a disponibilidad.

Para grados jardín y transición: a partir del 26 de noviembre en los colegios, y del 3 de diciembre en las Direcciones Locales de Educación.

Para grados 1º a 11º: A partir del 9 de enero 2019 en los colegios, y del 14 de enero en las Direcciones Locales de Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here