festival_centro_elespectador

Los Amigos Invisibles, Rubén Albarrán, La Etnia, Adriana Lucía entre otros se presentarán en el festival.Alcaldía Mayor de Bogotá

Arrancan las actividades musicales que atraen a todo tipo de público en Bogotá y en esta oportunidad, el Festival Centro, que cumple 10 años, ofrecerá cinco días de música de todo gusto en escenarios diferentes en el centro de la ciudad. La celebración comienza este miércoles 30 de enero y se extenderá hasta el domingo 3 de febrero.

El primer día del festival, creado por la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, será gratuito y tendrá en escena a la banda de rock colombiana Lika Nova; los sonidos electro-tropicales de Mougli y los rockeros 1.280 Almas, que ya cumplen 27 años. El grupo de rap La Etnia será el penúltimo en tocar para darle paso al proyecto de Visitante de Calle 13 Trending Tropics. Todas estas actividades se realizarán en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Al siguiente día los asistentes podrán escoger las bandas que deseen escuchar en vivo con un costo que va desde los $21.500 hasta los $36.500, entre ellos Los Rolling Ruanas, el dj set del cantante Rubén Albarrán de Café Tacuva, Durazno, Oh’Laville, Tequendama, Jhongo, Yurika MDC, The Faces y Yabanko.

El tercer día iniciará con una presentación gratuita de José Miel, exparticipante de La Voz Colombia. Los que sí tendrán costos serán los conciertos de Bituin, Adriana Lucía, Mabilan, Amandititita y Diana Burco. El cuarto día se podrá escuchar la cumbia del amor en la voz de Lisandro Mesa, El Supersón Frailejónico, Bombo Negro, El León Pardo, Ship, Nelsón y sus estrellas, La Billos Caracas Boys, Montañero y Un bosque encantado.

Para finalizar, el domingo 3 de febrero se presentarán Los Amigos Invisibles, Los Petitfellas, De la Cuna a la Jungla, Plu con Pla, Lianna y Cristalizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here