En las horas de la tarde de este jueves, 16 de enero, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, presidirá la primera sesión del Consejo Superior de la Universidad Distrital, que en esta ocasión contará con una importante participación de los estudiantes de esta institución.

 “Yo me comprometí con los estudiantes y profesores de la Universidad Distrital que iría personalmente a presidir el Consejo Superior y así lo haré hoy, hasta que logremos acordar con los estudiantes, los profesores y con todos los estamentos, un plan anticorrupción serio y un plan de salvamento y fortalecimiento de la universidad”, recalcó la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López.  

De esta manera la alcaldesa escuchará de primera mano las peticiones de los estudiantes, además de recibir un informe por parte de la rectoría sobre el estado actual de la institución.

Claudia López 👍

@ClaudiaLopez

Como me comprometí con los estudiantes de la Distrital en campaña, convoqué y presidiré personalmente este jueves el Consejo Superior, el cual será transmitido en directo, para que se le rinda cuentas a la ciudad y a la comunidad universitaria, y recupéremos la U integralmente.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
2.363 personas están hablando de esto

“Yo soy estudiante de la Universidad Distrital y me duele ver que sistemáticamente desde hace 20 años están en demandas de clientelismo, denuncias de corrupción y de malos manejos; déficit de profesores e infraestructura”, señaló la mandataria de la ciudad.  

Como se anunció en días anteriores, esta sesión podrá ser seguida en vivo por medio de las redes sociales de la Alcaldía, en Facebook como Alcaldía Mayor de Bogotá y en Twitter como @Bogota. Además en www.bogota.gov.co también se podrá seguir el desarrollo del consejo.

Así mismo, la emisora de la Universidad Distrital Laud Estéreo 90.4 FM y Canal Capital transmitirían esta sesión en caso de que sea aprobada por parte del Consejo Superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here