El Instituto Departamental de Acción Comunal, Idaco, sigue socializando por todo el departamento la dinámica de las elecciones comunales del próximo 26 de abril. A la fecha más de 1.500 líderes comunales de Cogua, Lenguazaque, Caparrapí, Carmen de Carupa, Funza, Facatativá, Simijaca, El Colegio, San Antonio del Tequendama, Villeta, Apulo, Susa y Sutatausa han participado de la actividad.

Un grupo experto de técnicos y profesionales del Idaco  ofrece en cada uno de los municipios del departamento la información pertinente para despejar dudas y brindar información veraz y oportuna a los líderes comunales del departamento, “Nuestro equipo está preparado para atender las peticiones de los comunales. Estas acciones estratégicas tienen el potencial de transformar comunidades, así como brindar un servicio de atención excepcional”, manifestó Luis Hernán Zambrano Hernández, gerente del Idaco.

En estos espacios, además de preparar los organismos de acción comunal en todo el proceso para el respectivo diligenciamiento de las actas de elección, la entrega de planchas y kits electorales, se hace el cierre de libros de las Juntas de Acción Comunal.

“Trabajar por los comunales es nuestra responsabilidad puesto que estos líderes son el puente para el buen desarrollo de las actividades comunitarias, a través de ellos se proyectan, planifican y concretan las obras para el beneficio de todos”, puntualizó, Luis Hernán Zambrano Hernández, gerente del Idaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here