En 2018 el primer media lab público de la ciudad, Plataforma Bogotá, vuelve a abrir sus puertas para recibir la obra Morphic Resonance, el próximo martes 23 de enero a las 7:00 p.m., en una improvisación en dúo de los codirectores de la plataforma experimental Fidget, Megan Bridge (bailarina / coreógrafa) junto con Peter Price (músico / compositor), quienes durante 45 minutos mezclarán en una misma presentación, varios ambientes sonoros con el movimiento de sus cuerpos. Entrada libre hasta completar aforo.

En este performance un cuerpo de baile en solitario se pone en resonancia con el sonido y el espacio que lo rodea. Bridge construye mundos en movimiento, donde cada nueva situación se aborda como un marco que se reorienta y brinda una nueva definición.

El trabajo de la plataforma experimental tiene su origen en el baile multimedia, con una orientación que sigue los legados históricos de la Escuela de Bauhaus, Ausdruckstanz, el experimentalismo de 1960, el arte de performance de los 70 y 80, y el desarrollo de multimedia digital. Los asistentes al evento se verán inmersos en mundos complejos, paisajes cambiantes y distopías torpes con sus propias reglas.

Lugar: Plataforma Bogotá

Dirección: Calle 10 No. 4 – 28

Hora: 7:00 p.m.

Entrada libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here