Entre el 12 al 16 de julio, el Festival Colombia al Parque trae una variada programación de actividades académicas y de emprendimiento, que están dirigidas a todos los músicos radicados en Bogotá y al público en general. Estas actividades se complementa con la programación artística del evento, que se vivirá los días 19, 21 y 22 de julio en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Parque los Novios.

Para esta versión, el Festival Colombia al Parque ofrece seis talleres con las siguientes temáticas: Panorama de la música latinoamericana, Rol de la mujer en el formato mariachi, ¿Cómo planear y diseñar un show en vivo? Aspectos básicos de la producción en vivo, La música llanera y el acople con instrumentos tradicionales, Creación de líricas, Taller de canto del pacífico. Además, el festival ofrece un componente de emprendimiento con tres talleres.

“El componente académico de los festivales ha tenido una gran relevancia en los últimos años y busca abordar temas que permitan a los ciudadanos tener mayor conocimiento de la música. Este 2018, seguimos reforzando este componente para que más personas puedan acceder a este tipo de actividades”, dice Giovanna Chamorro, gerente de música de Idartes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here