Desde el 24 al 30 de abril de 2018, la Alcaldía de Bogotá realizará actividades en la ciudad con el objetivo de compartir con los niños, así como con agentes que trabajan en pro de la primera infancia, padres, docentes, artistas, para construir conjuntamente una ciudad para los niños.

Durante la semana se desarrollará el lanzamiento en la Feria Internacional del Libro del nuevo website para primera infancia a las 4:30 p.m. en el gran salón, sala B; encuentros y conversatorios con invitados nacionales e internacionales como Francesco Tonucci, Sam Sternin, Beth Bauer, Bernardo Aguilar y Leonardo Yánez quienes abordarán temas sobre la niñez; Circuito calles de juego – Crezco con mi barrio el 28 de abril  en el barrio la Acacia localidad de Ciudad Bolívar desde las 9:00 a.m. una jornada con experiencias artísticas al aire libre; y actividades encaminadas a la participación de los niños junto con sus padres, cuidadores, docentes y demás agentes que actúan en pro de los infantes.

Todos los ciudadanos están invitados a participar de la programación en la que sobrarán sonrisas y carcajadas.

Esta semana se desarrolla gracias a la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y sus programas Nidos – Arte en Primera Infancia Crea – Formación y Creación Artística, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Integración SocialEl Instituto Distrital de Recreación y Deporte y la Fundación Casa de la Infancia quienes aúnan esfuerzos en pro de los niños.

Los agentes culturales de Bogotá invitan a la ciudadanía a participar y a ser parte del Mes de los Niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here