Con los triunfos de Caterpillar Motor y Estrella Roja Canapro en el grupo A y Cardenales Gold en el grupo B se disputó en el estadio Enrique Olaya Herrera la jornada inaugural del 16 torneo Independiente Nacional.

Los aficionados en las tribunas del Olaya Herrera disfrutaron de un buen espectáculo brindado por jóvenes jugadores que con su fútbol y bonitos goles premiaron su asistencia.

Se disputaron cuatro partidos en la primera fecha y se marcaron dieciséis goles en total, destacándose el encuentro que transmitió el canal Capital entre Estrella Roja y Olaya Herrera en donde se marcaron ocho goles.

Estrella Roja se impuso 5-3 a Olaya Herrera, en un intenso partido que tuvo tripleta de Andrés Nariño, para el ganador y doblete de Brian Stiven Duran, para el perdedor.

El partido fue un festival ofensivo, con ambos equipos buscando el gol en cada incursión en el área rival, pero los de Estrella Roja, acabaron imponiendo su mayor puntería y capitalizando los errores del rival que nunca se vino abajo en el partido a pesar de tener el marcador en contra.

Brian Stiven Duran (10 pt y 22 pt) y Jerson Andrés Moreno (8 st) anotaron para Olaya Herrera, mientras que los goles de Estrella Roja los marcaron Andrés Javier Nariño (20 pt -30 pt y 21 st) Marlon Bernal (6 pt) y Jerónimo Muñoz (44 pt).

 

Gracias a una diana de David Santiago Guzmán, conseguida en el minuto 6 del segundo tiempo, Cardenales Gold le ganó 1-0 a Deportivo Cali Alianza F.C. Los dirigidos por el profesor Fredy Amazo, tuvieron que trabajar más de la cuenta frente a un conjunto orientado por Jairo Alberto Santamaria, que se plantó bien, para ganar el encuentro.

En un intenso partido, Banfield CD y Vive Fútbol empataron a tres goles. Jhon Keiner Córdoba, en dos oportunidades y Jhon Alexander Cabarcas, anotaron para Vive Fútbol; Giordi Andrés Cabezas, Julián Eduardo Torres y Jhordy Dajome convirtieron para Banfield, que pudo haber ganado, pero falló dos tiros desde el punto penal.

16 goles se marcaron en la primera fecha del torneo en la que destacaron los triunfos por la mínima diferencia de Caterpillar Motor y Cardenales Gold, la Goleada de Estrella Roja Canapro y empate de Vive Fútbol y Banfield C.D.

 

RESULTADOS PRIMERA FECHA

Sábado 10 de febrero de 2018

 

GRUPO A

8 AM

0 cóndor Real Sociedad F.C

1 Caterpillar Motor

 

10 AM

3 Olaya Herrera

5 Estrella Roja Canapro

 

GRUPO B

 

12 M

0 Deportivo Cali Alianza

1 Cardenales Gold

 

2 PM

3 Vive Fútbol

3 Banfield C.D.

 

Tabla de posiciones jugada la primera fecha

 

GRUPO A

1- Estrella Roja Canapro 2 puntos

2- Caterpillar Motor 2 puntos

3- Olaya Herrera 0 puntos

4- Cóndor Real Sociedad F.C 0 puntos.

 

GRUPO B

1- Cardenales Gold 2 puntos

2- Banfield C.D.1 punto

3- Vive Fútbol 1 punto

4-  Dep. Cali Alianza 0 puntos

 

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA

Sábado 17 de febrero de 2018

GRUPO A

12 M Caterpillar Motor vs Olaya Herrera

2 PM Estrella Roja Canapro ve Cóndor Real Sociedad

 

GRUPO B

8 AM Cardenales Gold vs Vive Fútbol

10 AM Banfield C.D vs Deportivo Cali Alianza (TV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here