Seis goles se marcaron en desarrollo de la quinta y última fecha de la edición 58 del Hexagonal del Olaya que ha dejado como campeón a Nacional de Eléctricos. Con este título Nacional de Eléctricos, acumula 5 desde su llegada al hexagonal.

La jornada comenzó con el triunfo de Olaya Herrera-Alianza Sur que superó por la mínima diferencia a Caterpillar Motor Candelaria F.C. la única anotación del partido fue conseguida por intermedio de Santiago Suaterna, a los 6 minutos del primer tiempo.

En el segundo partido Centenario Sports MYM/FSS igualó 1-1 con Maracaneiros. Centenario, se adelantó en el marcador por intermedio de Luis Fernando Avendaño a los 31 minutos del segundo tiempo y a 2 minutos del final Diego Ambuila, empató para Maracaneiros.

En el cierre de la jornada en un encuentro muy disputado sobre todo en el segundo tiempo el equipo de Nacional de Eléctricos dirigido por el profesor William Velásquez, se consagró campeón de la edición 58 del Hexagonal del Olaya, al derrotar 2-1 a Monserrate Copa U Colombia. Jasson Smith León, abrió la cuenta para el conjunto eléctrico al minuto 16 del primer tiempo y Cristian Rafael Mercado, la aumentó al minuto 3 de la etapa complementaria. Rafael Roman, de tiro penalti al minuto 28 descontó para Monserrate y con ello se tornaron emocionantes los últimos minutos del partido en donde los arqueros y los palos contribuyeron para que el marcador se mantuviera hasta el final.

Monserrate Copa U Colombia, que terminó en el último lugar no participará en la próxima edición del torneo al que regresara la Equidad Seguros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here