bogota.gov.co

Las Ferias Navideñas organizadas por la Alcaldía Mayor a través del IPES para la economía informal estarán disponibles hasta el 31 de diciembre. En total son 504 espacios distribuidos en el Parque Nacional y San Victorino Calle 22.

San Victorino- Manzana 22, ubicado en la Calle 10 con Carrera 11, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. cuenta con 394 espacios donde los vendedores informales ofrecerán a los ciudadanos productos, a muy buenos precios, entre ellos, juguetería, ropa, bisutería, marroquinería y artesanías.

De la misma manera, los bogotanos podrán visitar las 110 carpas ubicadas en el Parque Nacional, Calle 35 N° 3-50, de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. y encontrar variedad de postres, helados, empanadas, mazorcas, entre otros productos gastronómicos y disfrutar del alumbrado navideño que la Alcaldía Mayor ha dispuesto en este lugar de la ciudad.

En lo corrido de la Administración del alcalde Enrique Peñalosa, se han caracterizado a 18.380 vendedores informales, es decir, se les abordó para ofrecerles alguna alternativa comercial previo a las jornadas de intervención para la recuperación del espacio público. De este total, 6343 vendedores han aceptado alguna de las oportunidades ofrecidas por el Distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here